Payoya Negra

Payoya Negra Vin rouge

25,51 €     par unité
Non disponible
Marque: Payoya Negra

Année: 2019
Winery: Thalassa Taller de Vino
Alcool: 15 %
Variété: Cabernet Sauvignon\/Syrah
Quantité: 75 cl

Le Vin rouge Payoya Negra est un excellent vin espagnol produit par la cave Thalassa Taller de Vino. Il est élaboré sous l'appellation d'origine D.O. Málaga.

Pour le fabriquer on utilise des raisins du cépage Cabernet Sauvignon\/Syrah.

Ce Vin rouge est proposé dans une bouteille de 75 cl et a une teneur en alcool de 15 %.

Payoya Negra est expédié directement depuis l'Espagne vers tous les pays d'Europe.

Achetez au meilleur prix et en ligne sur SpainFlavor le Vin rouge Payoya Negra.

Fr la comarque naturelle de la Serranía de Ronda, subzona de la D.O. Sierras de Malaga, La Melonera es una finca que se encuentra delimitada por una centenaria dehesa. Allí empezó a gestarse fr 2006 ONU proyecto vitícola de excelencia, de recuperación de variedades al borde de la extinción y de armonía con el paisaje.

La payoya negra que da nombre un este vino e ilustra su etiqueta es una cabra autóctona andaluza con cuya leche se hace el queso de Cabra de marque la fr de Payoya la de y Sierra de Cadiz Serranía de Ronda. ##-Vinificación : Elaboración fr tinto con maceraciones largas y temperatura controlada a 25 ° c. ##-Crianza : Doce meses en barricas de 225 litros de roble francés Allier.

Color rojo rubí intenso. Complejo e intenso arôme de especies dulces, con notas balsámicas y tostado de promotion fondo du discreto des Nations Unies. En boca es redondo, fresque, equilibrado y Toot. Nations Unies vino con una marcada personalidad.

Carnes rojas, caza, queso payoya.




Produits recommandés


huile d'olive vierge extra Venta del Barón
30,92 €