Vegamar Garnacha Vin rouge

 Vegamar Garnacha

Année: 2017
Winery: Bodegas Vegamar
Alcool: 14 %
Variété: Grenache
Quantité: 75 cl

Le Vin rouge Vegamar Garnacha est un excellent vin espagnol produit par la cave Bodegas Vegamar. Il est élaboré sous l'appellation d'origine D.O. Valencia.

Pour le fabriquer on utilise des raisins du cépage Grenache.

Ce Vin rouge est proposé dans une bouteille de 75 cl et a une teneur en alcool de 14 %.

Vegamar Garnacha est expédié directement depuis l'Espagne vers tous les pays d'Europe.

Achetez au meilleur prix et en ligne sur SpainFlavor le Vin rouge Vegamar Garnacha.

Seleccionamos las mejores uvas de Garnacha Tintorera maduras de nuestros pagos y las vendimiamos por la noche para aprovechar el frescor y evitar la oxidación durante la vendimia hasta la bodega. Disponemos de remolques tolva que van directamente de la viña a la bodega.

La vendimia se recepciona durante toda la noche en la bodega y procedemos al despalillado y estrujado. Aplicamos CO2 líquido a - 30ºC para enfriar la vendimia en línea un 10ºC y evitar oxidaciones en el mosto. Maceramos 3 días un 12ºC con remontados abundantes y una vez iniciada la fermentación dejamos subir un 28ºC la temperatura para obtener el couleur y agotar el azúcar. Utilizamos nuestra selección de levaduras. -Microxigenamos los vinos para F41A el couleur y realizamos la maloláctica fr depósitos con nuestra selección de cultivos de bactéries lácticas. Couleur

 : Rojo rubí con reflejos morados. - Arôme  : ja De alta, con mucho arôme de fruta roja, grosella, compota de fresa buena complejidad y con ligero recuerdo de madera de roble nuevo. -Sabor : Carnoso, lleno y consta. Tanino suave y redondo con acidez equilibrada. -Idéal para maridar con arroces de carne, embutidos de cerdo a la brasa y carnes rojas.

Prix: 9,07 € par unité


Non disponible


Calculer les coûts d'expédition